jueves, 17 de abril de 2008

Te soñé


Hace más de un mes que no escribo.
Lo que pasa es que este último mes ha sido un poco tenso. Mi mariposa y yo teníamos un sueño, y este último mes ha tocado luchar muchísimo por conseguirlo. Y al final lo hemos logrado.
Sé que no se nota, pero estoy super feliz.

Si tienen un sueño aférrense a él. Luchen. Terqueen. Pónganse necios. Sacrifíquenlo todo por él. Sólo así se hará realidad.

He leído un par de cosas místicas al respecto.
Una de ellas es totalmente New Age: "Si realmente quieres lograr algo, el universo entero conspirará para que lo consigas".
La otra es cristiana hasta la médula. Pero también es muy positiva. La verdad es que ésta me gusta más: "Dios sólo tiene tres respuestas posibles a nuestras plegarias: a) Sí; b) Todavía no; c) Tengo una idea mejor".
No voy a entrar en detalles, pero en este caso la respuesta de Dios a mis plegarias definitivamente fue c)

Luchen por sus sueños. Es la única manera.

Gracias por leer hasta aquí.

3 comentarios:

Cys dijo...

Pensé que te había aburrido el blog!

Significa que te vas al otro continente donde vive la mariposa?

Sea lo que sea, me alegro bastante por ti, en serio :)

Al Barito dijo...

Me voy al otro continente!!! Aunque solo de visita. No te alarmes.

Unknown dijo...

tesoro! gran descubrimiento encontrarte x aqui

una pena no verte cuando estuviste x este continente, pero al menos me cruce con tu primo en amsterdam

me encanto el pto de vista new age y el catolico más. true as can be

mucha suerte en todo
un besote