viernes, 27 de febrero de 2009

Resiliencia

Varios diccionarios dan diversas definiciones sobre la resiliencia. Pero en reglas generales, la resiliencia es, desde el punto de vista psicológico, la capacidad de la persona de recuperarse de golpes tanto sociales como emocionales, y reinsertarse a la vida con normalidad.

Ya han pasado 3 semanas y media desde el golpe, y poco a poco me estoy recuperando. He visto bastante a mis amigos, he apadrinado a una prima mía en mi trabajo y he empezado un trabajo nuevo, que me reclama bastante atención, pero que también tiene un ambiente muy agradable y acogedor.
Tengo muchas cosas por hacer y muchas espectativas para el futuro. Se me han confiado ciertas responsabilidades también.
La cosa es que me he mantenido ocupado, entretenido y he roto la monotonía. También he recibido mucho apoyo en mi decisión.

Y eso ayuda.

Pronto estaré como nuevo.

4 comentarios:

Luciano dijo...

Odio esa palabra, además q no figura en la RAE.

Lo siento, eso es lo mejor q puedo decir x ahora.

Cys dijo...

Entonces todos esos cambios llegan en buena hora. Me alegra :)

Marité Estefanía dijo...

Entonces has crecido mucho como persona…
...me encanta esta palabra…además de considerar que debe ser una habilidad que se enseñe en el colegio

Joel Jones Pérez. dijo...

Recuerda a los Saiya-Jin.