jueves, 31 de julio de 2008

Una abejita bailando tap

Nunca han sentido que no pertenecen a ningún lugar? Que son tan raros que no hay nadie en el mundo como uds?

Esto solía pasarme constantemente. Soy una persona peculiar después de todo. Tengo 27 años y una colección de juguetes, posters y comics que cualquier niño de 8 años mataría por tener; veo toda la animación que puedo -incluída la que es estrictamente para niños-; y me paso horas dibujando cartoons.

Por años no conocí a nadie más así; y creí que era un ser extraño.

Pero no. La vida y la chamba me fueron llevando a conocer a otros seres extraños. Hombres adultos que coleccionan comics de Calvin & Hobbes y figuras de Star Wars, empresarios exitosos que se trasnochan jugando en la computadora o el playstation y hombres casados cuya mayor pasión es jugar Calabozos y Dragones con sus amigos. Esa gente sí existía. Yo no estaba solo.

No hay mayor sensación de felicidad que la sensación de pertenencia a un grupo. Gente con quien puedes desenvolverte y ser tú mismo, sin ningún temor a ser juzgado o malinterpretado.

Quiero dar las gracias aquí a mis queridos amigos, hombres de cuerpo y años, pero niños de corazón; cómplices en trabajos y aventuras; refugio, apoyo, consejo y aceptación.


Este video de Blind Melon, "No Rain", cuenta la historia de una persona que no encontraba su lugar en el mundo y se sentía sola e incomprendida, hasta que al final haya a un montón de gente como ella. Dios los cría y ellos se juntan.

Además la persona es una niñita disfrazada de abeja que baila tap, lo cual es ESPECTACULAR; y el solo hecho de verlo y matarse de risa justifica el que haya escrito todo lo anterior.


Gracias por leer hasta a acá.