martes, 25 de agosto de 2009

Time

Ha pasado buen tiempo desde la última vez que escribí.

Escribí durante las vacaciones forzadas de un mes que el Ministerio de Salud ordenó para los colegios.
Como me cayeron de sorpresa, y además me agarraron en pleno proceso de reconstrucción social y moral de mi persona (ya van 7 meses desde el golpe y todavía no estoy recuperado), no había planeado nada. Entonces me puse a jugar en la PC.

Fue mostro.

Pero cuando un día corrí la cortina y la luz del sol me cegó y quemó mi piel desacostumbrada al astro rey, decidí que ya era suficiente.
La vida real es y debe ser más interesante que matar orcs y dragones en una pantalla.

Salí. Empecé - o traté de empezar - a ver a de nuevo a gente que no veía hace meses. Me reencontré con viejos amigos. Conocí a nuevas personas. Pero sobretodo, comprobé que sin mí, la vida definitivamente continúa.

Muchos de mis amigos se han reproducido o están pronto en vías de hacerlo.
Mis primos pequeños ahora son mayores de edad, trabajan - de hecho le conseguí trabajo a una- y se juerguean más de lo que yo jamás me juerguié (o eso es lo que quiero creer porque uno siempre fantasea con que las nuevas generaciones son mucho peores que la de uno mismo).
Otros han dado vuelcos a su vida que ni ellos se imaginaron 2 años atrás.
Y algunos otros se las han arreglado para meterse en unos líos que son francamente de telenovela mexicana.

Y pensándolo bien yo no he estado libre de ires y devenires. En mis 28 añasos he visto un montón de cosas y he aprendido otras tantas. He conocido un montón de gente y lugares y he atravesado por un montón de cambios. No voy a hacer un recuento aquí; pero todo eso que he hecho cansa. Y si lo sumo a lo que han hecho mis amigos y conocidos, pues ufff!!!

Y todavía falta mucho más.

No es que la vida me pese; pero a veces es bueno hacer una pausa, mirar hacia atrás para ver lo andado y tomar aliento para todo lo que falta por andar.

Lean y escuchen esta canción de The Killers como si fuese yo el que habla. Para mí es perfecta, como si fueran mis propias palabras hablando de este tema. Y ciomo ellos lo expresan mejor que yo ya me callo y se las dejo. A ver a qué conclusión llegan.


The Killers
All the things that I've done

When there's nowhere else to run
Is there room for one more son?
One more son
If you can hold on
If you can hold on, hold on

I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand

Another head aches, another heart breaks
I am so much older than I can take
And my affection, well it comes and goes
I need direction to perfection, no no no no

Help me out
Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the blackburner
You know you got to help me out

And when there's nowhere else to run
Is there room for one more son?
These changes ain't changing me
The cold-hearted boy I used to be

Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the blackburner
You know you got to help me out
You're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down

I got soul, but I'm not a soldier
I got soul, but I'm not a soldier...

Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the blackburner
You know you got to help me out
You're gonna bring yourself down
You're gonna bring yourself down
Yeah, oh don't you put me on the blackburner
Yeah, you're gonna bring yourself down

Over and out, last call for sin
While everyone's lost, the battle is won
With all these things that I've done
All these things that I've done
If you can hold on
If you can hold on




Lástima que youtube canceló el embedding de el video de verdad que quería postear. Bueno, al menos peden escuchar la música.

Gracias por leer hasta acá.

No hay comentarios: