viernes, 11 de septiembre de 2009

Noche de Gala (referirse al artículo inmediato anterior)

Fue genial.

Me senté junto a la Orquesta SM otra vez, en el mismo sitio, con los mismos instrumentos (que tienen por lo menos 13 años, ya están bien viejos) y el mismo director (que también está bastante más viejo) y toqué las congas y los platillos junto a un grupo de alumnos y ex-alumnos, en el mismo Coliseo en el que me confirmé, me gradué, bailé, grité animando al equipo de basket y toqué con la Orquesta un millón de veces antes.

Y por ese breve instante fui inmensamente feliz.

Espero poder volver a hacerlo pronto.



10 comentarios:

brianmeagher dijo...

You were incredible. Really. It was a very impressive show.

-Brian

Joel Jones Pérez. dijo...

Excelente, compadre. Yo también espero que lo puedas repetir pronto.

Cys dijo...

Pongamos nuestra orquesta de nostálgicos, y seamos felices eternamente.

chivi. dijo...

y yo toco la flauta en esa orquesta de nostalgicos! puede ser?

(que lindo que hayas tenido la oportunidad de regresar a ser tu de 15 años. y que lindo que hayas sonreido al haberlo experimentado).

Anónimo dijo...

hola profe.... no has actualizado tu blog hace tiempo....tu blog esta alucinante.

Unknown dijo...

oie! recomiendas mi blog en tu blog! lo saqué ahora por el analytics... yeeeegracias!

Ayuda para cerrar este blog pro anorexia y bulimia! dijo...

Pido disculpas y a la vez permiso al autor de este blog para dejar el siguiente comentario!

AYUDA! Necesitamos el apoyo de todos lo que nos quieran apoyar para cerrar el siguiente blog:

www.enamorana.blogspot.com

Es de una chika anorexica y bulimica, que le mete ideas en la cabeza a las demás chikas sobre depresión, transtornos alimenticios e incluso suicidio.

Si le insistimos a blogger talvéz lo logremos.

No dejemos que los amigos de los demás también mueran, por causa de esta enfermedad, por culpa de personas como ella.

En memoria de Amelia P.
Mi amiga y antigua lectora de este blog.

Gracias!

Joel Jones Pérez. dijo...

Me he quedado impresionado por la cantidad de blogs pro-anorexia, pro-bulimia y pro-suicido que linkea la pagina de enamorana... Cerrar un blog en particular no creo que logre mucho, lamentablemente...

Sorry Alvaro por comentar esto en tu blog, que no tiene nada que ver en el asunto...

Hakèldamá dijo...

Esos pequeños momentos de felicidad suelen ser los más importantes...
Me alegro :O)

Cys dijo...

Feliz navidad, Alvarito :)