jueves, 21 de febrero de 2008

CD

Continuando con esto de no dejar nada para mañana ... ayer quemé mi primer CD!



...



...



...




Sí, sí, sí! Ya sé para todos ustedes quemar un CD es la cosa más paparula y cotidiana del mundo, pero para este papanatas es algo totalmente nuevo. Me crean o no, NUNCA lo había hecho. Y lo hice solito y sin ayuda (tampoco es que requiera mucha ciencia que digamos). Agarré un CD en blanco, lo metí en mi disquera y seleccioné un montón de canciones pajitas que tenía en la computadora. Afanosazo las puse en el CD, las programé como MP3 y apreté "burn". 35 segundos después tenía quemadito mi CD (hasta estaba caliente). "CD burn 100% successful" decía un banner, y yo era el pancracio más orgulloso y feliz de mi ridículo mundo. "He quemado un CD" pensé.

Al día siguiente (hoy) lo puse feliz en la disquera de mi carro para escucharlo. Y cuál sería mi horror cuando vi que la gracia solo tenía un track y mi disquera no lo podía leer!!!! Mi estúpida disquera no sabe leer MP3!!! Y en pleno siglo XXI!!!

Llegué a mi casa y lo metí (el CD) en mi equipo de música. Idem. El muy chimpandolfo tampoco sabe leer MP3. Pobres palurdos!!! Y se llaman a sí mismos tecnología!

Así que aquí me tienen, escuchando el CD que quemé ayer en la única lectora que puede leerlo: la de mi computadora... en donde ya tenía la música de todas maneras.

En conclusión, la operación ha sido una total paradoja que me hizo volver a donde empezé.

Aunque mirándolo por el lado amable, al menos ahora sé quemar CDs. Y sé que para escucharlo en mi carro, lo tengo que quemar como CD y no como MP3.
O puedo también comprarme otra disquera.
Y con mi nueva filosofía de no dejarlo para mañana, tal vez lo haga hoy...

Gracias por leer hasta aquí. Y gracias por reírse tanto de mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me pregunto cómo habrá sido tu transición de las cámaras fotográficas de rollo a las digitales...

Al Barito dijo...

Más dolorosa que un parto seco. Hasta ahora me da pena no tener mis albumes de fotos ordenaditos.

Chipindilfi dijo...

aPI, comprate una nueva radio mp3, seguros que te dan como 40 US$ por a vieja.

Cys dijo...

Pues hasta este momento pensaba que era era la única rara, pero igual sigo siendo más rara que tú. Yo hasta ahora nunca he quemado un CD. Mi papá me ha enseñado varias veces, pero como es algo que nunca he puesto en práctica, se me olvida. Pero quién necesita quemar un CD cuándo tienes un IPod? :P